Inicio » Orientación Personal » Ventajas del Coaching ON-LINE

Ventajas del Coaching ON-LINE

Haz tu consulta en www.self-confident.es

Muchas personas me preguntan ¿por qué deberían  decantarse por la Orientación Personal On-Line?

FLEXIBLE Y ACCESIBLE:

La consulta en cualquier momento y en cualquier lugar,  sin desplazamientos, adecuado para personas que viajan , que tienen dificultades de movilidad, u otro tipos de dificultades como son timidez,  fobia social, agorafobia

AHORRO DE TIEMPO: 

Evitamos los tiempos de desplazamientos a la consulta,  podemos adecuar la consulta a nuestro tiempo y necesidad (desde 20 minutos a 1 hora), y en cualquier momento del día, cuando no haya nadie en casa,  por las mañanas, antes del trabajo, en el descanso del trabajo, por la tarde, en la hora del café, o por la noche después de un día duro de trabajo, e incluso si te encuentras hospitalizado o estás de vacaciones fuera de tu ciudad se ajusta la consulta a tu necesidad.

CONFIDENCIALIDAD:

Permite el anonimato, puedes utilizar un pseudónimo.

La consulta On-Line te permite conservar tu espacio de confort, la persona elige dónde realizará la sesión, en su habitación, despacho, salón, parque, calle, cafetería, además puede elegir la mejor opción  video-conferencia, chat, por teléfono, o lo más novedoso por whatsapp (éstos para consulta puntuales).

La consulta On-Line te permite romper la barrera del miedo y vergüenza, de dar el primer paso a consultar dificultades personales de cualquier tema, romper la pereza a través de los medios tecnológicos es más fácil y más barato. El orientador no tiene que verte de manera presencial( cara a cara), lo importante es tu necesidad y poder cubrirla, y actualmente  la tecnología  nos permite acceder a la información desde cualquier lugar.

 

EFICACIA Y  AHORRO:

Eficacia, porque un servicio que te da ventajas como, evitar desplazamientos, flexibilidad en el tiempo y lugar, anonimato, posibilidad de elegir el servicio que se adapte a tus necesidades y comodidades, en cualquier lugar del mundo que te quieras desplazar y siempre puedes tener el mismo profesional a tu disposición.

El profesional también puede atender a sus consultantes aunque no se encuentre en su lugar de trabajo, ni en su misma ciudad, la disponibilidad es mayor y la respuesta mucho más rápida, con la ayuda de los medios tecnológicos.

Ahorro económico, se ahorra en desplazamientos, y los servicios son más baratos que una consultoría presencial. Puedes ajustar el tipo de consulta videoconferencias, correo electrónico, teléfono, chat… siempre dependiendo de la problemática ya  que a veces en un simple mensaje de correo electrónico obtenemos respuesta a nuestras preguntas otras veces requiere más tiempo para eso la vídeo conferencia y las llamadas telefónicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s